Quienes Somos

La innovación en el flujo de producción y logística son vitales en los factores competitivos. Las Bandas planas y Bandas Transportadoras de alta eficiencia
tienen un papel clave que desempeñar en la industria. Provecuador apunta a
ser una empresa líder en distribución, reparación y mantenimiento de bandas
transportadoras, equipos magnéticos y electroimanes.

Distribuimos las mejores marcas en bandas transportadoras y de transmisión: IBC, EXTREMULTUS, KAUMAN, EUROBELT, AMMERAAL BELTECH, TACONIC,
STIF. Especialistas en el desarrollo de soluciones innovadoras para el poder
de transmisión y limpieza de residuos metálicos, resultando una extensa
gama de productos versátiles y específicos para nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes confían en los años de experiencia de nuestro personal, y en la calidad reflejada en nuestros servicios por todos estos años que Provecuador ha permanecido en el mercado y en la industria de bandas.

Nuestra oficina principal está localizada en norte la ciudad de Guayaquil lo que nos permite atender las necesidades del sector industrial, además de contar con una logística que nos permite tener presencia activa en todo el territorio Ecuatoriano.

Tenemos importantes alianzas estratégicas con diferentes firmas especializadas en el manejo de materiales, transporte y manipulación de productos, además de un taller equipado con toda la maquinaria necesaria para transformar y manipular las bandas de acuerdo a las necesidades del cliente.
Nuestros clientes están establecidos en muchos sectores entre ellos: sectores agrícolas (arrocero, cacaotero, cafetero) Alimenticio, Productos para el consumo masivo, Productos pesados e industriales.