Bandas Transportadoras

Las Bandas Transportadoras son fundamentales en el flujo de producción en muchas industrias como: textiles, alimenticias, imprentas, minería, aeropuertos, etc.

Provecuador importa y distribuye Bandas para todo tipo de segmentos de mercado. Nuestro experimentado Personal de ventas le brindará una variedad de soluciones de Bandas.

Bandas de Transmisión

Distribuimos una completa gama de correas de transmisión de energía de alta calidad para todos los tipos de transporte sincronizado, posicionamiento lineal y requisitos de transmisión de potencia, ofreciendo diferentes tonos, formas, dimensiones de los dientes, la médula y los materiales de revestimiento.

Elaboradas con base de nylon, así como construcciones modernas termoplásticas y telas especiales para tensiones bajas

Equipos Magnéticos

Los filtros magnéticos son usados en muchas aplicaciones donde es necesario proteger y limpiar los sistemas e instalaciones de residuos y sedimentos ferrosos.

Los contaminantes de este tipo pueden formar depósitos que provocan agrietamiento y corrosión en dispositivos de control y medición altamente sensibles, la limpieza regular de los filtros previene fallas del sistema y equipos.

Electroimanes

Electroimán Portante Circular o rectangular para la Industria Minera, Siderúrgica, Reciclado de Chatarra, Recuperación de Escoria.

Ideal para el movimiento de material ferroso y desperdicios metálicos, se usan electroimanes muy potentes en grúas para levantar pesados bloques de hierro y acero, y para separar magnéticamente metales en chatarrerías y centros de reciclaje.

Cangilones, Partes y Piezas

Contamos con cangilones de varios modelos para transporte de agua, materiales o productos, fabricados en diversos materiales: cerámica, acero, nylon, polietileno. Tiene otras muchas aplicaciones en varias industrias, formando parte de diversas máquinas transportadoras.

Además, Somos distribuidores de Válvulas para fluido en seco, Motoreductores, Pernos, Uniones Metálicas, Trampas Magnéticas, Rodillos Galvanizados y Plásticos.